jueves, 23 de febrero de 2023

Gandía, el legado de Al Andalus

 Qué ganas tenía de poder publicar esto, el texto en el que el propio Museu Arqueològic de Gandia hace la jornada de puertas abiertas para inaugurar esta nueva exposición permanente.

🔊 ¡Llegó el día! ¡Esta noche abrirán las puertas a la nueva exposición permanente del Museu Arqueològic de Gandia (#MAGa) y estáis todos invitados a asistir!

El legado de Al Andalus #Bairén #LaLegataDeAndalus es una propuesta de exhibición que se viene ejecutando desde hace dos años, desde el mismo momento en que comenzaron las obras de restauración y activación del Parque Arqueológico de Bairén. Un ejemplo del enorme patrimonio material andalusí que guarda la región, pero también un intento de acercar a los ciudadanos la influencia del mundo islámico en la formación de nuestras raíces históricas, culturales y gastronómicas, entre muchos otros aspectos.

🏛Te esperamos a las 19hs en el Museo Arqueológico de Gandía, calle Hospital 20.

¡Daremos una breve bienvenida y explicación de la exposición y luego estaremos a su disposición para cualquier pregunta que surja o curiosidades que desee hacer!


Para saber más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario